Alcaldía de Valencia otorgó la orden Arturo Michelena al grandeliga Salvador Pérez

Foto: Alonso Guevara/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 25 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, le otorgó la orden «Arturo Michelena» al grandeliga venezolano Salvador «El niño» Pérez, como reconocimiento al esfuerzo que realiza este joven pelotero.

En un evento público que se llevó a cabo en el Salón del Acta del ayuntamiento, Cocchiola le confirió la distinción al beisbolista carabobeño, quien mostró su satisfacción ante el reconocimiento.

El Alcalde de Valencia, resaltó la importancia de la humildad en personalidades que alcanzan éxitos dentro y fuera de la frontera venezolana, en referencia a los logros obtenidos por «el niño», entre los cuales destacan 3 Guantes de Oro consecutivos.

Foto: Alonso Guevara/ Noticias24 Carabobo

Por su parte, Salvador Pérez agradeció la oportunidad para compartir con su gente y señaló que en esta visita a Venezuela, entre otras actividades, realizará unas donaciones de artículos deportivos.

«Estoy muy feliz de estar aquí y de recibir esto, para mí es otro sueño (…) Gracias a Dios salieron bien las cosas en Estados Unidos y he recibido muchos premios», acotó.

Redacción: Meibys Hernández/ Noticias24 Carabobo

Foto: Alonso Guevara/ Noticias24 Carabobo