Carlos Alcántara: José L. Rodríguez no estuvo en PoliCarabobo durante mi gestión

0
1371
nasar ramadan dagga
Policía
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Carlos Alcántara, quien fuese director de la Policía de Carabobo aclaró este miércoles que José Luis Rodríguez subdirector del mencionado cuerpo policial, a quien se solicitó orden de detención por la muerte de 68 personas, durante un incendio y motín ocurrido la semana pasada en la comandancia ubicada en la calle 107 Navas Espinola de Valencia, no estuvo en Policarabobo durante su gestión.

Policarabobo
Foto: Noticias-Ahora

Así lo afirmó en conversación vía telefónica con Noticias-Ahora, Alcántara quien destacó que Rodríguez ​salio de permiso inmediatamente que asumio la comandancia, ​y no retorno del mismo ​mientras la policía estadal estuvo bajo su mandato.

““Cuando recibí el cargo el 13 de junio del 2013, ya Rodríguez era subdirector. ​Inmediatamente él salio de vacaciones​​. Y tuve la vacante de ese cargo hasta enero del 2014, que tuvo como comisionado jefe a José Antonio Pérez​. Por lo que ​Jose Luis Rodriguez​ regresó con esta nueva directiva”, señaló.

Tal manifestación fue realizada por Alcántara, tras unas afirmaciones publicadas en una columna publicada el pasado lunes  en un reconocido portal regional, en donde se señaló que José Luis Rodríguez, era “policía de carrera de la gente Alcántara-Ameliach”.

Con relación a los hechos ocurridos en la comandancia de PoliCaracabobo, su exdirector opinó que “es una tragedia, un hecho lamentable”. Por lo que espera que las investigaciones realizadas por el Ministerio Público arrojen la verdad de lo que ocurrió.

Redacción:Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFacebook estimó que Cambridge Analytica accedió a datos de 87 millones de usuario
Artículo siguienteContinúa promoción y difusión del Plan de Parto Humanizado en Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here