¡Emotivo! Alejandro Fernández despidió con mariachis a Don Chente

0
812
nasar ramadan dagga
Alejandro Fernández despidió a Vicente Fernández - Alejandro Fernández despidió a Vicente Fernández
Compartir

El cantante mexicano, Alejandro Fernández despidió a lo grande a su padre Vicente Fernández, interpretando el dúo más famoso de ambos, Amor de los dos.

Durante el funeral de Vicente Fernández que se realizó en el rancho Los tres potrillos, Alejandro, abrazando a su madre, rindió un homenaje al rey de las rancheras y fue uno de los actos más emotivos; pues El Potrillo a son de mariachis despidió a su padre.

Alejandro Fernández despidió a Vicente Fernández

En el rancho Los tres potrillos no solo se hicieron los servicios fúnebres de Fernández, sino que se enterrará su cuerpo, según versiones de los medios mexicanos.

En la interpretación, Alejandro Fernández estuvo abrazado a su madre, Cuquita Abarca. Cantó la canción padre e hijo que popularizó a los cantantes.

En el rancho de Guadalajara, se reunieron más de 12 mil personas en el velatorio de Don Chente. Este espacio fue construido por la familia, allí cantaba el charro, también se prestaba para dar otros conciertos de otros artistas.

Personas de todo México y artistas se hicieron presentes para despedir al grande la música ranchera. Como Pepe Aguilar y los mariachis que lo acompañaban en sus shows hicieron guardia frente al féretro.

Es de destacar que, el estilo ranchera perdió a uno de los grandes intérpretes; quien duró cuatro meses hospitalizado tras sufrir una caída en su habitación.

No se hicieron esperar los homenajes al legendario intérprete que se extendió por todo México. Al punto, que el gobierno ofreció hacerle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes. Pero, por ahora, la familia prefiere hacer todo en su nicho familiar.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Harnaaz Sandhu, Miss India se corona como la nueva Miss Universo…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga