Alejandra Conde: Reina de belleza venezolana en el Miss Mundo 2021

0
929
nasar ramadan dagga
Alejandra Conde - Alejandra Conde
Compartir

Muchos se preguntan ¿Quién es Alejandra Conde?, y cómo nos representará en el Miss Mundo 2021, que se celebrará en Puerto Rico dentro de 90 días.

Es una hermosa mujer, que nació el 21 de abril de 1997, en Cagua, del estado Aragua. Se ha desempeñado como modelo, presentadora de TV, y además estudia el cuarto semestre de medicina en la Universidad Central de Venezuela.

Pero, una de las bandas que ostenta, por ahora, es ser la representante de Venezuela en el certamen de belleza, Miss Mundo 2021.

Alejandra Conde - Alejandra Conde

Con sus 24 años, la aragüeña es una de las grandes favoritas. “La Conde”, como la llaman cariñosamente entre los venezolanos, mide 1.70 metros y cuenta con unas espectaculares medidas de 91-60-92.

Alejandra Conde - Alejandra Conde

Sus padres son Mayra Licón y Héctor Conde, quienes dieron la educación necesaria para que la nativa de la ciudad jardín, hoy, esté entre una de las favoritas a uno de los certámenes de belleza más importante del mundo. Además, tiene tres hermanos: Valentina José, José Manuel y Héctor Isaac.

Conde representó a su estado natal, en el Miss Venezuela 2020. Y el 24 de septiembre de ese año, obtuvo la corona de Miss Venezuela Mundo, convirtiéndose en la cuarta mujer del estado Aragua que obtiene el mencionado título.​

Alejandra Conde - Alejandra Conde

Uno de sus sueños no es solo ganar la corona, sino dar a conocer al mundo el proyecto social ‘Río Blanco: un río de esperanza”; con el propósito de ayudar a las comunidades de su estado afectadas por las lluvias.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Última Hora! Anuncian suspensión del Miss Mundo 2021 por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga