Alejandra Sandoval dice que le gustaría hacer un trío con dos hombres

0
1667
nasar ramadan dagga
Alejandra Sandoval dispuesta a un trío
Compartir

La actriz colombiana Alejandra Sandoval ofreció una reciente entrevista para la venezolana Paula Bevilacqua, en su programa “Horario Restringido” transmitido por Youtube. La esposa de Jorge Reyes sin ningún tipo de tapujos, reveló que le gustaría hacer un trío con dos hombres.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Paula, la famosa artista confesó que estaría dispuesta a estar con dos hombres en la misma cama.

«Yo lo haría con dos hombres, dos hombres conmigo, venga para acá», dijo Alejandra y seguidamente aclaró que no practicaria tal actividad sexual estando involucrada en una relación sentimental estable con alguien, pues indicó que eso podría traer problemas de pareja en el futuro.

Recordemos que, Alejandra Sandoval está casada con el actor venezolano Jorge Reyes, expareja de Roxana Díaz, con quien protagonizó un polémico vídeo hace años. La colombiana y el artista se casaron en el año 2015 y tienen una pequeña hija de nombre Valeria Sandoval Reyes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conoce cómo un joven construye una prótesis con Legos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteGossipvzla

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTribunal boliviano ratificó ilegalidad de presidencia de Jeanine Áñez
Artículo siguienteMedias Rojas vencen a Astros y empatan la Serie de Campeonato

nasar ramadan dagga