Alejandro Fernández dice “Quiero que vuelvas” con su nuevo videoclip

0
751
nasar ramadan dagga
Fernandez
Foto: Referencial
Compartir

Luego del lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Quiero Que Vuelvas”, el cantante mexicano Alejandro Fernández ha decidido compartir a través de las redes social el estreno de su nuevo videoclip.

Alejandro
Foto: Referencial

El interprete de “Canta Corazón” expresó en su cuenta oficial de Twitter “¡Me encanta sorprenderlos! ¡Listo el video oficial de “Quiero Que Vuelvas”!, el cual acompañó con el hashtag “RompiendoFronteras” y el link del corto.

Alejandro
Foto: @Alexoficial

Además, el video fue filmado en Santa María del Oro y Guadalajara en el estado de Jalisco y fue dirigido por Mariana Gutiérrez. En él se puede apreciar a una mujer realizando varios movimientos tanto en la superficie como por debajo del agua, mientras que “El Potrillo” la observa e intenta tener contacto físico con ella sin lograrlo.

Desde su estreno en septiembre, el tema “Quiero Que Vuelvas” se colocó en la cima de las listas de popularidad en doce países incluyendo México y ha ocupado las primeras posiciones tanto en estaciones de radio como en todas las plataformas digitales de Latinoamérica y España.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga