Alejandro Isturiz lanzará e-learning para estudiantes de periodismo

0
473
nasar ramadan dagga
Alejandro Isturiz
Foto: Referencial
Compartir

Para el tercer trimestre del 2019, el periodista argentino Alejandro Isturiz lanzará e-learning para estudiantes hispanos de periodismo que quieran aprender a profundidad del oficio.

Alejandro Isturiz
Foto: Referencial

“Las nuevas tecnologías han permitido una evolución del periodismo y las nuevas generaciones deben aprender a usar estas herramientas con responsabilidad y es eso lo que quiero transmitir con este proyecto que en esta primera fase será en español y gratuito”, así lo anunció a través de una entrevista al medio TN.

El e-learning estará avalado por la Escuela Argentina de Periodismo y la plataforma será desarrollada por estudiantes de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela.

Argentina y Venezuela serán mis aliados en todo este loco sueño de enseñar que este año lo convertiré en realidad. Como decía el gran Gabriel García Márquez, el periodismo es el mejor oficio del mundo, y mi objetivo es que los estudiantes sigan enamorándose de esta profesión”, puntualizó.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLeBron James superó a Michel Jordan como cuarto máximo anotador
Artículo siguientePresentaron orden de arresto en contra de Fernando Carrillo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here