Alcalde Alejandro Marvez reactivó pozo de agua en la comunidad La Charneca de Valencia

0
435
reactivado pozo de agua en la charneca - NA
Compartir

A propósito de las labores que ejecuta la Alcaldía de Valencia para garantizar el acceso al agua potable, este martes 16 de marzo, el alcalde Alejandro Marvez reactivó pozo de agua en el sector La Charneca de la parroquia Miguel Peña.

Marvez informó que la reparación y puesta en marcha del sistema hídrico beneficiará a más de mil familias del populoso sector del sur de Valencia.

“Estos trabajos han sido posible gracias a una articulación perfecta con nuestro presidente Nicolás Maduro, con el gobernador Rafael Lacava, quienes han estado al frente con nosotros en este tema de los servicios públicos”, dijo.

Detalló que se realizó la limpieza y mantenimiento con compresor, se instalaron un equipo de bombeo nuevo de 5.5HP, un transformador de 15KVA y el breaker principal.

Recordó que en las últimas semanas también fueron reactivados dos pozos de agua en las comunidades El Palotal y La Monumental, favoreciendo a más de 4 mil 500 familias.

reactivado pozo de agua en la charneca - 2

El mandatario municipal destacó que en los tres años de su gestión se recuperado más de 50 pozos en sectores como Trapichito, Brisas del Terminal, 24 Horas, Aquiles Nazoa, El Socorro, Ciudad Chávez, Miguel Aché, Pedro Herrera, Lomas de Funval, La Isabelica, entre otros, beneficiando a más de 60 mil familias con este importante recurso.

“Seguiremos en esta recuperación, con más de 160 pozos que hay a lo largo y ancho de la ciudad de Valencia, que con el acompañamiento de la Hidrológica del Centro recuperaremos de manera progresiva, para que todas estas zonas que se encuentren afectadas por el tema del agua puedan tener el vital líquido”, aseguró.

reactivado pozo de agua en la charneca - 4

Comunidad agradecida

Katy Coromoto Rodríguez, residente del sector La Charneca 1 y jefa de UBCH de este punto y círculo, manifestó su alegría con la gestión Marvez por la activación de este pozo.

“Agradezco infinitamente a nuestro alcalde Alejandro Marvez por este logro, ya que con esto podremos beneficiar a más de mil familias. Esto, sin duda, alguna es algo grandioso para todo nuestra comunidad”, dijo.

Asimismo, Liliana Machado, habitante de La Charneca, expresó que “estamos muy agradecidos con todo lo que está haciendo el alcalde. Este pozo tenía bastante tiempo inactivo; pero gracias a los trabajos de la gestión Marvez,, hoy está en pleno funcionamiento. Muchísimas gracias, continúe con tan buena gestión”.

 Puedes seguir leyendo: Estado Mayor de Salud de Carabobo monitorea acciones de control anti Covid19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

manzur ramadan dagga