¡Tremendo dúo! Alejandro Sanz tiene nueva canción con Roberto Carlos

0
737
nasar ramadan dagga
Alejandro Sanz
Foto: Referencial
Compartir

El cantante español, Alejandro Sanz, tiene un nuevo tema y es nada más y nada menos que con el brasileño Roberto Carlos, informó El Nacional.

Alejandro Sanz
Foto: Referencial

El tema es el segundo sencillo del disco en 25 años de canciones inéditas en español del brasileño, Amor sin Límite.

“Roberto hace una música muy particular, con mucho corazón y con su estilo y sello propio de toda la vida. Es uno de los grandes nombres de la música latina”, expresó Sanz.

Ganador de un Grammy y cuatro veces acreedor del Grammy latino, Roberto Carlos, de 77 años de edad, presentó en junio “Regreso”, una balada inédita  que fue el primer adelanto de Amor sin límite.

Considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos, Roberto Carlos ha vendido más de 125.000.000 de álbumes, convirtiéndose en el único artista de Brasil en vender más que los Beatles o Elvis Presley.

Amor sin límite  fue producido por Afo Verde, presidente y director ejecutivo de Sony Music Latin-Iberia, y tiene 10 canciones, cuatro de ellas de nueva composición y seis que por primera vez se editan en español.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCLEC destaca trayectoria y labor de profesionales de la enfermería
Artículo siguiente¡En un bombardeo! 26 personas murieron por ataque en Siria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here