Alemania enfrentará a España en la Final del Campeonato de Europa Sub-21

0
446
nasar ramadan dagga
Compartir

Alemania venció por 3-4 a Inglaterra en la tanda de los penaltis tras finalizar 2-2 en la primera semifinal del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA. Por su parte, España superó 1-1 a la siempre favorita Italia en la segunda semifinal.

Alemania
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Alemania se adelantó en el 35′ marcando  con un centro desde la derecha de Jeremy Toljan fue rematado de cabeza a gol por Davie Selke. Inglaterra reaccionaría al 41‘ luego que de la ejecución de un córner, Gray fusiló a Pollersbeck firmando el 1-1.

En el segundo tiempo Inglaterra remontaría el choque gracias un tanto a placer de Tammy Abraham a centro desde la derecha de Will Hughes. Los germanos se fueron en busca del empate y Felix Platte con un poderoso cabezazo tras un córner de Maximilian Arnold superó a Jordan Pickford para situar el 2-2

Alemania
Foto: UEFA

Pero se llegó a la tanda de los penaltis y Pollersbeck le detuvo el lanzamiento definitivo a Nathan Redmond.

Alemania
Foto: UEFA

España se quedó por primera vez sin marcar en los 45 minutos iniciales, pero Saúl no olvidó su ritual: siempre que ha jugado en Polonia 2017 ha abierto el electrónico. Volvió a ocurrir. Dani Ceballos asistió y Saúl celebró como ante ARY Macedonia y Portugal.

Alemania
Foto: UEFA

Tras 9 minutos del primer gol y ya Italia con diez tras la doble amarilla a Roberto Gagliardini, el talentoso Bernardeschi conectó un zurdazo que rozó en Jesús Vallejo y entró cerca del palo. Volvían las tablas, pero Saúl tenía ya su guion en la cabeza. Le llegó una pelota y desde alrededor de 25 metros hizo imposible la estirada del espigado Donnarumma.

Ceballos recibiendo las ayudas del resto de atacantes (y de un Bellerín incansable) para que Saúl coronase su noche con el tercero tras pase de Marco Asensio.

Alemania
Foto: UEFA

De esta manera, Alemania se verá las caras contra España en la final del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA que se disputará este viernes en Cracovia

Con información de UEFA

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Maduro: ANC será el comienzo de una nueva etapa
Artículo siguienteCLAP arribó a Santa Ana de Juan José Mora (+fotos)

nasar ramadan dagga