¡Alerta en EEUU! Ciclón Bomba azotará costas e intensificará ola de frío

0
1377
nasar ramadan dagga
Ciclón Bomba
Foto: Referencial
Compartir

El frío implacable que castiga parte de los Estados Unidos amenaza convertirse en un hecho más grave durante los próximos días, a causa del Ciclón Bomba que azotará al país las próximas horas.

Ciclón Bomba
Foto: Referencial

De acuerdo con la información reseñada por Infobae, las tormentas de nieve y las temperaturas extremadamente gélidas, han causado la muerte de 12 personas hasta el momento.

Al momento de su llegada, el fenómeno tendría una rápida caída de la presión, lo que ocasionaría una explosiva intensificación de las tormentas. Se prevé que para este jueves el fenómeno se transforme en huracán de invierno.

Los meteorólogos prevén que la tormenta “podría ser la más intensa en las aguas al este de Nueva Inglaterra en décadas” y que la nieve comenzará a caer en Georgia y Carolina del Sur, al igual que podría haber tormentas en lugares poco habituados a este clima, como Florida.

El gobernador de Florida, Rick Scott, urgió hoy a turistas, residentes y negocios del norte del “Estado del sol” a prepararse para enfrentar condiciones de frío extremo para esta noche e incluso posibilidades de acumulación de nieve.

Con información de Infobae


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga