¡Alerta! Movistar informa sobre práctica fraudulenta por actualización de WhatsApp

0
566
nasar ramadan dagga
Movistar-fraude-whatsapp
Movistar-fraude-whatsapp
Compartir

La compañía de telecomunicaciones Movistar alertó a la opinión pública, sobre el fraude en la que se le envía mensajes a las personas con un código para hacer una actualización en el servicio de mensajería WhatsApp.

A través de su cuenta en Twitter, Movistar aclaró que no están realizando llamadas para solicitar datos o enviando mensajes de texto; con códigos a sus clientes para la actualización de WhatsApp. Reiteraron que actúan apegados al marco legal vigente en Venezuela.

Investigación de fraudes por actualización de WhatsApp

Funcionarios adscritos a la División contra Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) advirtió el pasado 19 de noviembre que cada vez son más frecuentes las denuncias que reciben sobre hackeos de WhatsApp.

En una entrevista concedida al programa Vanguardia Informática, la detective Bárbara Angulo, aseguró que el propio usuario de WhatsApp; es el único que tiene el poder para frenar la incidencia de robos en esta aplicación, por ende, recomendaron; estar atentos ante solicitudes de códigos de seguridad por parte de supuestos amigos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Twitter suspende la cuenta de Trump permanentemente por «glorificar la violencia»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga