Alex Campos confesó haber sido abusado sexualmente de niño

0
881
nasar ramadan dagga
Campos
Foto: Referencial
Compartir

El cantante colombiano de música cristiana, Alex Campos, confesó durante una entrevista al canal Caracol que fue abusado sexualmente durante su infancia.

Campos
Foto: Cortesía

El ganador de cuatro Grammy Awards, relató que durante su niñez aceptó ir los fines de semana a la casa de un vendedor de arepas que quedaba a las  afueras de la iglesia a la que asistía los domingos, con el propósito de contribuir al sustento de su hogar.

Detalló que el hombre aprovechó uno de esos días y empezó a hablarle de temas sexuales que él nunca había tocado con nadie.

“Él comenzó a tocarme, comenzó a hacer cosas y yo me sentí abusado, me sentía sucio y me sentía mal aunque él me decía que eso lo hacían normalmente los padres con sus niños”, dijo.

Campos señaló que a pesar de haber callado durante mucho tiempo, hoy su dolor ha sanado y tiene el deber de contar su experiencia. “Me considero un instrumento de Dios para que otros superen una situación similar que incluso puede llevarlos a que se quiten la vida o pierdan sus sueños”.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPolicía investiga filtración de fotos del cuerpo de Emiliano Sala
Artículo siguienteDespacho del alcalde Marvez entregó ayudas a valencianos necesitados

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here