Alex Núñez renunció formalmente al equipo Tigres de Aragua

0
1187
nasar ramadan dagga
Alex Núñez
Foto: LVBP
Compartir

El pasado 27 de noviembre, dos días antes del Juego de las Estrellas, Alex Núñez fue informado que sería excluido del róster de Tigres de Aragua y asignado a la filial del club en el Programa de Desarrollo.

Alex Núñez
Foto: LVBP

Casi un mes después, el infielder

aseguró que no ha recibido explicaciones del movimiento y que incluso pidió que le cambiaran, sin éxito. Así que decidió dar un paso a un costado y separarse de los felinos.

“Renuncio formalmente”, enfatizó, en una conversación con varios periodistas en el palco de prensa del Estadio Universitario.

“Le pregunté cuáles eran las razones de que me sacaran del roster y (el ex manager) Eduardo Pérez, me dijo que la respuesta la tenía Carlos Guillén, que es el presidente del equipo. Me pidieron estar al día siguiente en la Paralela y no me garantizaron si me iban a volver a subir”, contó Núñez.

“Después de tanto tiempo sigo tratando y no he podido comunicarme. Así que tomé una decisión: la de renunciar al equipo por respeto a mí mismo”, soltó Núñez, que está en su decimoquinta temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, todas con los Tigres.

Alex Núñez mejor bateador emergente de la LVBP

Núñez, de 35 años de edad, apareció por última vez con Aragua el 16 de noviembre y en la temporada apenas batea para .182, aunque su porcentaje de embasado es de .438, en 22 turnos repartidos en 15 juegos.

“Yo tengo años en esto y es la primera vez que me pasa. Yo creo que lo mínimo que me merecía era una explicación. No estoy molesto porque me hayan bajado. Jugué en la Paralela sin quejarme.

Esto se trata de dignidad. Si no tienen planes conmigo, lo mejor sería dejarme libre. Solo espero que me den la oportunidad de irme para poder apoyar a otro equipo que me quiera. Estoy en completa forma física y mental de contribuir con cualquier otro equipo. Veremos lo que pasa”, finalizó Núñez.

A lo largo de su carrera, el bateador zurdo se estableció como el mejor bateador emergente en la historia de la LVBP. De acuerdo con Quality Sports, su línea ofensiva en ese rol es de .317/.421/.415 y un OPS de .836.

Con información de LVBP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga