Alex Rodríguez confesó que no está soltero tras polémica de separación

0
447
nasar ramadan dagga
Alex Rodríguez confesó que no está soltero
Compartir

Alex Rodríguez confesó que no está soltero, tras polémica de su separación. Cabe destacar, que desde hace días hay rumores que aseguran que Jennifer López y terminaron su relación.

Sin embargo, la pareja los desmintió, admitieron que trabajan en algunos aspectos de su noviazgo.

Es por ello que, esta semana Rodríguez se ha encargado de demostrar que no está dispuesto a tirar la toalla y romper la relación con una de las mujeres más exitosas del mundo.

Además, el exbeisbolista viajó el lunes hasta República Dominicana para visitar a JLo, quien se encuentra filmando una película.

“Feliz lunes. Nueva semana, un nuevo día. ¡Hacia delante y hacia arriba!”, escribió Alex desde sus historias de Instagram, mostrando un bello paisaje de la isla.

Según, una fuente reveló a la revista People que Jennifer estaba muy emocionada de verlo, al fin, cara a cara. “Realmente quieren que lo suyo funcione, fue un encuentro feliz”, dijo.

La polémica que se habían separado se robó muchos titulares de los últimos días, aunque la pareja afirmó que sigue unida y el fin de semana Alex Rodríguez dijo a los fotógrafos que lo siguieron: “No estoy soltero”.

Alex Rodríguez confesó que no está soltero

Luego de que la pareja emitiera un comunicado en el que confirmaron que estaban pasando un momento difícil, pero que trabajaban en su relación.

Presuntamente, otra fuente confirmó a People que nunca rompieron oficialmente y afirmó que los rumores de infidelidad con Madison LeCroy no tuvieron nada que ver con la crisis que comenzó durante la pandemia.

“Ella está trabajando en República Dominicana y él en Miami, así que es difícil que se vean con la cuarentena y el covid-19, pero están intentándolo”, dijo la fuente.

Jennifer López y Alex Rodríguez compartieron romántica escena en República Dominicana

En fotos capturadas por paparazzis de The Daily Mail el miércoles 17 de marzo, se puede ver a ambos artistas en la terraza de lo que parece ser el hotel donde se están hospedando cuando Jennifer descansaba junto la piscina con una bata blanca y Alex llegó para darle un gran beso y un abrazo.

Alex Rodríguez confesó que no está soltero3

 

 

Puedes seguir leyendo: ¿Se acabó el amor? Jennifer López y Alex Rodríguez se separan


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga