Alex Rodríguez y J-Lo desean comprar a los Mets de Nueva York

0
741
nasar ramadan dagga
Alex rodríguez mets - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El expelotero Alex Rodríguez y su prometida Jennifer López buscan el capital para intentar comprar a los Mets de Nueva York, por lo que nombraron a J.P. Morgan como su representante financiero.

Alex rodríguez mets - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Rodríguez, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, se retiró en agosto de 2016 con 698 jonrones, un promedio de .295 y 2.086 impulsadas en 22 años. No obstante, quedó suspendido durante toda la campaña de 2014 por infringir el acuerdo antidrogas y el contrato colectivo de las Grandes Ligas.

A-Rod, de ascendencia dominicana y quien tiene 44 años, devengó unos $448 millones de dólares como pelotero. Catorce veces elegido al Juego de Estrellas, Rodríguez comenzó su carrera con Marineros de Seattle.

Posteriormente, firmó un contrato sin precedente con Rangers de Texas en diciembre de 2000 y se mudó de campocorto a antesalista cuando lo cambiaron a los Yankees de Nueva York, de cara a la campaña de 2004.

Situación de los Mets

Actualmente, Fred Wilpon se desempeña como dueño principal de los Mets, seguido por su cuñado Saul Katz. El hijo homónimo de Wilpon tiene también una participación en el equipo y funge como jefe de operaciones.

El 4 de diciembre, el club informó que negociaba un acuerdo con Steve Cohen. El administrador de fondos compró una participación limitada del 8% en 2012, por $40 millones de dólares.

Mediante el acuerdo que se discute, Steve Cohen compraría una participación controladora del 80% en una transacción que valúa el equipo en $2.600 millones de dólares. Los Wilpon seguirían en sus puestos durante cinco años.

Sin embargo, ambas partes anunciaron el colapso del acuerdo el 6 de febrero. Los  dueños de los Mets indicaron que buscaban un nuevo comprador.

También puedes leer: Mira la polémica carta de Juan Vené a Ronald Acuña Jr.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOMS vaticinó que coronavirus estará con nosotros por mucho tiempo
Artículo siguienteInglaterra: Poco realista que vacuna contra covid-19 esté lista en 2021

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here