¡Imperdible! Alex Sensation y Ozuna causan revuelo: mira por qué

0
857
nasar ramadan dagga
Compartir

“Que Va” es el exitoso tema promocional del colombiano Alex Sensation, quien junto con Ozuna causa revuelo en las emisoras radiales venezolanas; y es que en su primera semana de promoción ocupa los primeros lugares de las carteleras. 

alex
Foto: Instagram

Esta canción fue producida por Chris Jeday y cuenta con un videoclip grabado en Miami y dirigido por el respetado director dominicano Marlon P, en el que participa la venezolana Alejandra Ghersi.

El bogotano Alex Sensation, quien desde muy temprana edad reside en los Estados Unidos, es el Dj más popular entre la comunidad latina de la región,  gracias a su programa de radio y a colaboraciones musicales con los grandes de la industria musical, reseña una nota de prensa de Show Plus.

El video está disponible en su canal Alexsensationvevo y puede ser descargado tanto en Itunes como en Spotify y distintas plataformas digitales. También seguirle la pista a través de las redes sociales.

Con información de nota de prensa

alex
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga