¡SUPERÓ LA META! Álex Tienda recaudó más de 100.000 dólares para niños de Petare

0
577
nasar ramadan dagga
Alex Tienda recauda 100.000 dólares
Compartir

El youtuber mexicano Álex Tienda, que hace unos meses estuvo en Venezuela para grabar una serie documental sobre el país, logró recaudar junto con su equipo más de 100.000 dólares para comprar alimentos, mejorar espacios deportivos y algunas viviendas de los habitantes de Petare.

Tras su visita al popular barrio, en la que compartió una tarde con sus habitantes, creó una campaña de GoFundMe en la que hasta el día de hoy suma 102.316 dólares.

¡LO LOGRÓ! Alex Tienda recauda 100.000 dólares para niños en Petare

La organización Unos Venezolanos, que acompañó al mexicano durante su visita a Petare, informó que faltaban pocas horas para que culminara la campaña. Aprovechó también para agradecer a todas las personas que colaboraron y para asegurar. «Gracias Álex Tienda y a todos y cada una de las personas que brindaron su aporte y con esto su fe en nuestra labor. No los defraudaremos», indico la ONG.

En principio el objetivo de la campaña era recaudar 25.000 dólares; sin embargo, hasta el martes ya habían recolectado un poco más de 100.000 dólares.

Para Álex Tienda la recaudación de fondos era una forma de agradecer a los venezolanos todo el cariño que le brindaron durante su visita al país. «En agradecimiento al pueblo venezolano, su gente y a todos ustedes, que sé que quieren seguir sumando y ayudando desde que conocieron esta historia.

Hace un par de meses el mexicano visitó el país para conocer un poco la realidad venezolana. Durante su paso por Venezuela recorrió algunas zonas de Caracas y visitó lugares turísticos como El Parque Nacional Morrocoy y Canaima.

Puedes seguir leyendo: Delcy Rodríguez reportó 1.258 nuevos casos de Coronavirus en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPdvsa podría reactivar la refinería El Palito a finales de Junio
Artículo siguienteDoble femicidio en Bolívar: Encontraron baleadas a dos mujeres en El Callao

nasar ramadan dagga