Youtuber Alex Tienda respondió a las indirectas de Javier “Hala Madrid”

0
1709
nasar ramadan dagga
Alex Tienda le responde Javier
Compartir

El youtuber mexicano Alex Tienda respondió este viernes al venezolano Javier “Hala Madrid” tras comentarios sobre la realidad que vive Venezuela.

El famoso comediante de origen venezolano Javier Hala Madrid, causó revuelo en las redes sociales luego de que hiciera una publicación que al parecer estaba dirigida al Blogger de viajes Álex Tienda.

A través de su cuenta de IG, Javier Hala Madrid publicó un video en el que habla sobre el joven de 14 años llamado Mayber quien vive en condiciones precarias y tiene que trabajar limpiando parabrisas para poder mantener a su familia, por lo que tuvo que abandonar uno de sus sueños, los estudios.

«Ese video que acabamos de ver, esa es la realidad de Venezuela, no el Salto Ángel, no son los Roques, está es la realidad de los jóvenes venezolanos hoy en día», dijo Javier en el video.

Por lo que, varios seguidores aseguran que las palabras del influencer podrían estar dirigidas a Álex Tienda quien hace poco estuvo en nuestro país recorriendo diversos sitios turísticos como Los Roques, Canaima, El Salto Ángel pero así mismo, el mexicano llegó hasta el corazón de Petare, considerado como uno de los barrios más peligrosos del mundo.

Alex Tienda le responde Javier “Hala Madrid”

En ese sentido, Alex Tienda no se quedó callado y utilizó sus redes sociales para responderle.

“Yo te invitaría a que no promuevas la realidad de Venezuela como una sola realidad. La situación de Maiber es preocupante y lamentable, pero no es la única y hay muchísimas como esa; pero el Santo Ángel o Los Roques también son una realidad en Venezuela y es algo por lo que se deben sentir orgullosos”, dijo.

https://twitter.com/AlexTienda/status/1408396052156190721

Asimismo, le expresó a Javier “Hala Madrid” que como venezolano debería saber mejor que nadie “que el país tiene cosas buenas y cosas malas; y hay que aprender que no por valorar lo positivo del país, significa que estás ignorando otras realidades negativas, pero hay que hacer algo al respecto”.

“Yo estuve en una videollamada con Maiber, es un chamo súper simpático y lo vamos a ayudar a que siga estudiando y cumpla sus sueños. Te invito a que hagas lo mismo y no quede en un simple video para generar controversia y likes. Vamos a ayudar”, expresó.

Puedes seguir leyendo: Daddy Yankee será reconocido como «Agente De Cambio» en Premios Juventud 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga