Alianza estratégica entre Proarca y Pintacasa inicia con apertura de tienda en la California Sur

0
563
nasar ramadan dagga
Pintacasa
Foto: Cortesía
Compartir

La inauguración de la tienda Pintacasa en las instalaciones de Proarca en La California Sur, llega como una excelente noticia de emprendimiento que además prestará apoyo a las personas que en la actualidad requieren soluciones factibles para mantener en buen estado sus bienes, así como el mobiliario de sus casas y oficinas.

Pintacasa
Foto: Cortesía

“En estos momentos los inmuebles industriales, comerciales o residenciales representan el patrimonio más preciado por los venezolanos, por lo que es vital contar con la mayor variedad de soluciones accesibles y de la más alta calidad, para ejecutar obras de construcción liviana así como para proyectos de dry wall, pintura, remodelación y decoración”, anunció Francesca Flores Coordinador de Operaciones Pintacasa.

En esta zona del este de la ciudad, resulta especialmente demandado este rubro por la gran cantidad de albañiles, constructores, pintores y herreros, que trabajan en diferentes obras, y también para las personas que les agrada la labor artesanal, aprovechando los productos de Venezolana de Pinturas que por su fácil aplicación, hacen posible remodelaciones y decoraciones en hogares u oficinas.

“La oportunidad de Pintacasa representa una ventaja para la activación comercial de esta zona, además de contribuir de manera efectiva con la generación de empleo, el emprendimiento y las oportunidades en Venezuela”, afirmó Flores.

La nueva tienda Pintacasa ofrece toda la línea de productos de deco-construcción, además de brindar asesoría técnica, atención a obras civiles y todos los servicios que caracterizan a esta franquicia que representa a la marca con mayor reconocimiento en el mercado nacional; Venezolana de Pinturas.

La información completa sobre los productos y las oportunidades están disponibles en www.venezolanadepinturas.com y las redes sociales @pintacasavzla

Pintacasa
Foto: Cortesía

Con información de Nota de Prensa


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTerrorista suicida asesinó a 48 personas en Afganistán
Artículo siguienteFundadeporte disputó Cuadrangular de Baloncesto en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here