Alias “La Caro” de Montalbán recibirá el año tras las rejas

0
1124
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Consolidando las acciones de seguridad y prevención que impulsa el gobernador Rafael Lacava en toda la entidad, funcionarios de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo) realizaron la captura de una presunta microtraficante de drogas apodada “La Caro” durante una actuación efectuada en el municipio Montalbán.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien explicó que atendiendo rápidamente el llamado de un ciudadano al cuadrante Nro. 01 de la zona, denunciando una presunta venta de estupefacientes  en  el sector Las Mercedes, oficiales de la estación Montalbán procedieron a trasladarse al sitio.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los efectivos observaron a una mujer de 43 años que merodeaba en actitud sospechosa por las adyacencias de una casa ubicada en la calle Puerto Cabello, con un recipiente plástico en sus manos y al verse sorprendida por las autoridades, intentó ocultarse en el interior de la misma, siendo detenida inmediatamente por la comisión”, detalló.

Seguidamente, indicó que durante el procedimiento, a la ciudadana le fueron incautados 12 envoltorios de posible cocaína, ocultos en el interior del envase. Además, dijo que según las averiguaciones realizadas, se pudo conocer que la detenida apodada “La Caro” se dedicaba al comercio y distribución de sustancias ilegales en la zona.

Igualmente, en otro hecho similar ocurrido en el municipio Los Guayos, comisiones de la Brigada Motorizada lograron la captura de un joven de 24 años, al decomisarle cinco porciones de presunto crack, mediante acciones de patrullaje motorizado desarrolladas en el sector Las Casitas. Ambos casos fueron remitidos a la Fiscalía 29° del Ministerio Público, organismo encargado del debido proceso.

Detenidos por diversos delitos

En este contexto, el mandatario policial, acotó que gracias a labores de patrullaje preventivo efectuadas recientemente en la Urbanización La Quizanda de Valencia, fue apresado un joven al localizarle un facsímil tipo pistola cuando transitaba por los alrededores de una parada de transporte público ubicada en la zona.

Del mismo modo, indicó que uniformados adscritos a la estación  Bejuma, arrestaron a un sujeto de 30 años, el cual aparentemente había hurtado ocho aves del corral de una granja ubicada en la entrada principal de Chirgua. “El sujeto al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó orden de captura registrada en el mes de mayo del 2013”, aseguró.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La máxima autoridad de la policía estadal finalizó sus declaraciones destacando, que efectivos de PoliCarabobo practicaron la captura de dos hombres de 28 y 23 años respectivamente, quienes presuntamente sustrajeron tres impresoras marca Epson, color negro, de un local comercial ubicado en la avenida Miranda de la parroquia Güigüe, remitiendo todos los casos al Ministerio Público.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente de Fedenaga negó existencia de solicitud de perniles
Artículo siguienteInglaterra: incendio arrasó con edificio de 12 pisos en Manchester

nasar ramadan dagga