Alias “El Ibo” falleció al enfrentarse a PoliCarabobo en Puerto Cabello

0
626
nasar ramadan dagga
el ibo - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Luego de un despliegue de seguridad efectuado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), para dar con el paradero de bandas delictivas que operan en el eje costero, un delincuente apodado “El Ibo” resultó abatido al enfrentar a comisiones de PoliCarabobo en el sector Valle Verde de Puerto Cabello, urbanización que el hoy occiso mantenía en zozobra constante.

el ibo - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El caso fue reportado por el director general de la Policía Regional, comisario jefe Pedro Velasco, quien detalló que cuando los efectivos de la DIEP se desplazaban por el sector Valle Verde, específicamente en la avenida principal de Pitiguao, avistaron a un sujeto que mostró actitud nerviosa y esquiva al notar la presencia de las autoridades, por lo que al darle la voz de alto desenfundó un arma de fuego dando inicio a un enfrentamiento.

Al respecto, señaló que durante el intercambio de disparos, el delincuente resultó herido de bala, siendo inmediatamente trasladado hasta un centro asistencial, en el cual falleció poco después de su ingreso. Alias “El Ibo”, era un peligroso azote de dicho sector de Puerto Cabello, donde mantenía en zozobra a los habitantes de la zona con la comisión de diversos hechos delictivos.

Evidencias recuperadas en el enfrentamiento con alias “El Ibo” 

Entretanto, Velasco añadió, que en el lugar de los hechos fue confiscada una arma de fuego tipo pistola, marca Astra, modelo A-60-765, serial, W5567, la cual utilizó el hoy occiso para enfrentar a la comisión de inteligencia. “Seguiremos desplegados en los principales municipios y sectores del estado Carabobo, con la finalidad de continuar combatiendo el delito”, aseguró.

También puedes leer: Se produjo fuga masiva de presos en Zona 7 Boleíta, Cicpc de El Paraíso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Top 5! Vea cuáles son los films más taquilleros del cine
Artículo siguienteAmengual: Maestros venezolanos ganan menos del 1% del promedio salarial en Latinoamérica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here