Alicia Machado demandará a excompañera de ‘’MasterChef’’

0
624
nasar ramadan dagga
Alicia Machado
Compartir

Los representantes legales de la venezolana Alicia Machado ya tienen el caso en sus manos tras lo que declaró la cantante colombiana, Marbelle, teniendo en cuenta que van primeramente en busca que se retracte.

Fue en el programa de entretenimiento del canal hispano en los Estados Unidos, Univisión: ‘La gorda y la flaca’ que la ex Miss Universo, Alicia Machado aclaró que estaría preparando una demanda contra Marbelle por haber insinuado que es proxeneta en sus redes sociales.

El escándalo inició cuando Alicia dejó saber que sufrió rechazo de varias de sus compañeras y hasta de la conductora del evento.

Acto seguido fue la colombiana quien dejó claro: «Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos, son gente muy bien«.

En el show su equipo de trabajo notificó que ni ellos ni la también actriz podrían dar declaraciones públicas al respecto, pues el tema ya estaba en manos de sus abogados: «Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes, porque estas son unas afirmaciones muy fuertes. La contactamos y su representante nos dijo que no podían dar un comentario al respecto porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado, que buscan que Marbelle se retracte«.

Por otro lado, es importante destacar que hasta los momentos Marbelle no se ha pronunciado al respecto.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Una ‘instagramer’ muere al caer de una cascada en Hong Kong


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga