Alicia Machado aseguró que Thalía Olvino no estaba preparada

0
753
nasar ramadan dagga
Alicia Machado Thalía Olvino - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La controversial Miss Universo 1996, Alicia Machado, aseguró en una entrevista con la cadena Telemundo, que la venezolana Thalía Olvino no estaba preparada para conquistar la corona.

Alicia Machado Thalía Olvino - Noticias Ahora

Foto: ReferencialLuego de culminar la trasmisión del certamen internacional, un equipo de Telemundo conversó con ex miss universos, entre esas Alicia Machado y Dayana Mendoza; quienes dejaron claro que ninguna apostaba por Thalía Olvino, representante de Venezuela.

En este sentido, Alicia Machado manifestó que Thalía Olvino “era una mujer linda, pero la preparación que tuvo la niña no se notó”, y en relación a esto aclaró “la preparación no es que hables dos idiomas o que tengas carrera universitaria, hay una magia en la actitud“.

Reveló que no posee conocimiento de cómo es la preparación del actual comité del Miss Venezuela a sus ganadoras; sin embargo a diferencia de Osmel Sousa, “él tiene algo que muy pocas personas lo saben, es un psicólogo, que sabe cuáles son tus debilidades y fortalezas, y eso es lo que hace una preparación distinta. Él saca lo mejor de ti”, comentó Machado.

Por su parte, Dayana Mendoza expresó “según mis gustos, no la veía como favorita, siempre ve más fuerte a Colombia y México, pero cuando la vi en la preliminar, en la pasarela, me pareció que era de las mejores pasarelas que había. Eso nos deja mucho que esperar de las mises en Venezuela”.

https://www.instagram.com/p/B5226lJFl-L/?utm_source=ig_embed

También puede leer: Zozibini Tunzi rompió esquemas y se coronó Miss Universo 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here