Alicia Machado se metió a la cama de Roberto Romano y Kimberly Flores se encela +VÍDEO

0
2019
nasar ramadan dagga
Alicia Machado y Roberto Romano terminan en la cama
Compartir

Alicia Machado entró a  La Casa de los Famosos”  sustituyendo a Christian Estrada; el cual se retiro por el nacimiento del hijo que comparte con Ferka. Y sin duda la producción no se equivocó al invitar a la venezolana, ya que se ha convertido en una de las participantes más polémicas debido a sus peleas y amoríos con otros participantes.

La ex Miss Universo se dejó ver muy acaramelada y cariñosa con el actor Roberto Romano. Sus muestras de cariño fueron subiendo de nivel, hasta que terminaron acostados en la misma cama donde se les filmó muy juguetones.

Alicia Machado y Roberto Romano

Estos juegos por parte de Alicia Machado y Roberto Romano; no gustaron a Kimberly Flores, que ha estado coqueteando con el actor, y que además está casada con Edwin Luna, cantante de La Trakalosa de Monterrey.

Uno de los momentos que ocasionó distintas posturas entre los televidentes y medios; fue cuando la influencer mete la mano en la sudadera del actor, y lo jala hacia ella haciendo movimientos extraños, dejando entrever que lo está tocando, momentos después, levantó la prenda para verle sus partes íntimas.

Alicia Machado se metió a la cama de Roberto Romano y Kimberly Flores 

¿Coqueteos actuados?

Este momento provocó escándalo entre periodistas como Pati Chapoy, en su programa “Ventaneando”, pues condenó la actitud de la esposa de Edwin Luna. Mientras que, Flor Rubio dijo que estos coqueteos son actuados, ya que los participantes del reality de Telemundo tienen un contrato.

Será amor o marketing pero, sin duda, existe una disputa entre Kimberly Flores y Alicia Machado por querer llamar la atención de Roberto Romano.

La participante de MasterChef ha ardido en celos por la cercanía entre Kimberly y Roberto, y la criticó por las muestras de afecto que han habido entre ellos: “Por andar coqueteando ya se le olvidó su esposo y su matrimonio, le vale ve… que está casada”, dijo la venezolana en una plática con Christian de la Campa y Celia Lora.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Chyno Miranda y Natasha Araos confirman que están separados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga