¿Alienígena? Hallan criatura de raro aspecto en Australia

0
562
nasar ramadan dagga
criatura Australia alienigena
Compartir

Un corredor llamado Harry Hayes hacía deporte en la ciudad de Brisbane, al norte de Sydney, Australia, cuando reparó en algo que había en la calzada, una extraña y pequeña criatura de unos tres o cuatro centímetros.

Se trata de una especie de animal con una forma que recuerda a las películas de alienígenas y que ha despertado el misterio en redes sociales pues nadie sabe decir qué tipo de criatura es.

«Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el Covid-19, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones [que están ocurriendo en este momento], esto podría muy bien ser un extraterrestre», decía el descubridor en sus redes sociales.

El animal tiene una suerte de cuerpo en forma de huevo, lo que parece ser un ojo y un apéndice a modo de cola, todo ello en tonos blancuzcos y grisáceos.

En el vídeo, el usuario, que pasaba por el Monte Nebo, cerca de Brisbane, lo toca con una ramita, pero la criatura no se mueve. La costa este de Australia ha visto una gran cantidad de fuertes lluvias e inundaciones en los últimos días, pero esta criatura de aspecto extraño no se encontró en una zona que hubiera sido inundada, pero sí en una zona que ha sufrido lluvias torrenciales.

Muchos usuarios se han atrevido a elucubrar, siendo la idea más común que sea algún tipo de embrión de un reptil o anfibio, pero nadie ha sabido precisar la especie.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Toda la verdad! Aquí la entrevista completa de Osmariel Villalobos (+videos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga