Ameliach ha llevado Misión Alimentación a más de 95 mil familias del litoral

0
384
nasar ramadan dagga
ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un total de 277 consejos comunales del eje costero de la entidad han sido beneficiados hasta la fecha gracias a la Misión Alimentación y el Plan de Abastecimiento Casa por Casa, impulsado por el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, gestión que ha permitido brindar asistencia directa a no menos de 95 mil 970 familias.

alimentación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo afirmó el coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora, Diones Oliveros, quien destacó la gran labor de un gran equipo dedicado a llevar a la mesa de los carabobeños todos los rubros necesarios para la alimentación, siempre impulsados por el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach.

Dicha acción ha permitido la entrega de más de 886 toneladas de alimentos, incluyendo arroz, harina de maíz, leche, pasta, azúcar, carne de res, pollo, aceite, entre otros productos de igual importancia para las preparaciones tradicionales de quienes residen en el litoral del estado.

En su recorrido por las distintas parroquias porteñas y morenses, Oliveros contó con la receptividad del Poder Popular, pilar importante en la organización y trabajo que se viene desarrollando en las comunidades. Desde el sector El Mamón, parroquia Morón del municipio Juan José Mora, manifestó que, “dando cumplimiento al mandato del presidente Maduro y el gobernador Ameliach, quienes nos han encomendado la tarea de atender personalmente el tema alimenticio, para atender esta perversa guerra económica que sin duda estamos venciendo”.

Señaló que a la par de la labor, enmarcada en la alimentación, que se ejerce desde Mercal, es importante valorar el gran trabajo que se está desarrollando desde Alimentos Carabobo (Alimca), empresa creada por el Gobierno Bolivariano de Carabobo para hacer frente a un tema tan importante como lo es la distribución de la comida en todo el estado.

Aseveró que el recorrido por la costa, además de atender el tema de la distribución de alimentos, permite brindar una asistencia integral a todas las comunidades, pues durante la caminata casa por casa se conversa con los vecinos y se dan respuestas puntuales a las necesidades.

Comunidad agradecida

Nelly Naranjo, habitante de El Mamón, explicó sentirse complacida con la entrega de alimentos concretada el fin de semana en su comunidad y aprovechó la oportunidad para extender su mensaje de salutación y agradecimiento al gobernador Francisco Ameliach. “Estamos muy agradecidos porque una vez más nos han tomado en cuenta. Le damos las gracias porque la comunidad no tiene necesidad de hacer largas colas, los alimentos le llegan directamente a sus casas”, destacó.

Juana González, habitante del mismo sector, destacó el nivel de compromiso de todo el equipo designado por el Ejecutivo Regional, reconociendo el gran esfuerzo y la constancia, lo que ha permitido que los beneficios lleguen de verdad a los vecinos. “Ameliach siempre podrá contar con nosotros, porque nos ha atendido. Gracias Gobernador, estamos conscientes del gran esfuerzo que se viene haciendo desde la Gobernación para atender a las comunidades más necesitadas, como lo es en nuestro caso en Juan José Mora”, finalizó.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEmpresas Polar solicitó aumento del precio de la harina de maíz precocida
Artículo siguienteNeridee Niño triunfó en torneo adulto de tenis de mesa

nasar ramadan dagga