¡100% vital! Conoce los alimentos que debes consumir en la mañana

0
929
nasar ramadan dagga
Alimentos
Foto: Referencial
Compartir

Tanto en el desayuno como en las meriendas de la mañana, es fundamental consumir no solo alimentos saludables, sino que nos sacien y nos brinden energía.

Alimentos
Foto: Referencial

Existen personas que se saltan estas comidas, y también los que se limitan a ciertas opciones. En esta oportunidad te explicaremos cuáles son los que te conviene comer a primera hora para tener un día 100% vital:

1.- Cereales: la avena es uno de los mejores cereales por su contenido de fibra y por ayudar a reducir el colesterol malo. Además, el pan y las tostadas integrales nos brindan una mayor sensación de saciedad y proporcionan al cuerpo más vitaminas, minerales y fibra que los productos hechos a base de harina de trigo.

2.- Frutas: entre la extensa variedad que podemos encontrar en nuestro país, las opciones ideales son las manzanas, cambures, duraznos y ciruelas, dado su alto contenido de hierro, potasio y fibra.

3.- Almendras: estos riquísimos frutos secos nos suministran una gran cantidad de proteínas y minerales. Además, ayudan a estabilizar el azúcar en sangre durante todo el día.

4.- Leches vegetales y yogurt: la intolerancia a la lactosa ya no es una excusa, pues cada día hay más opciones de leches vegetales, desde la de almendras a la de alpiste. Estas suplen el calcio que todas las mujeres necesitamos y poseen un alto contenido en vitamina B, lo que mejora la digestión.

Con información de Eme de Mujer 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVea la última imagen pública en vida de Fidel Castro
Artículo siguienteConoce los pensamientos y frases célebres de Fidel Castro

nasar ramadan dagga