¡Al natural! Conozca los alimentos que embellecen tu cabello

0
788
nasar ramadan dagga
alimentos
Foto: Referencial
Compartir

Para las mujeres es muy importante lucir un cabello radiante y saludable, por lo que siempre andan en constante búsqueda de tratamientos estéticos costosos dejando de lado lo natural. Pero no te preocupes ha llegado el momento de conocer los alimentos que embellecen el cabello. 

cabello
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

¿Qué alimentos comer para un cabello sano?

Existen muchos alimentos que gracias a su contenido en vitaminas y minerales ayudan a proteger y mantener la salud de nuestro cabello. Entre ellos se encuentran:

Cambur: Es ideal si sufres de cabello graso. Gracias a su alto contenido de vitamina B6, reduce la producción excesiva de sebo en el cuero cabelludo.

Melón: Contiene mucha vitamina B7 que ayuda a la estimulación del crecimiento del cabello. Ademas del melón, también puedes encontrar esta vitamina en el yogur, las legumbres y los cítricos.

Tomate: Si tu cabello es muy frágil y se cae con mucha facilidad, comienza a consumir tomate. Por contener altas cantidades de vitamina B8, es excelente para prevenir y frenar la caída del cabello.

Pescado: Gracias a la gran cantidad de antioxidantes que aporta y su alto contenido en omega 3, ayuda a evitar: la resequedad, la caída del cabello y el envejecimiento prematuro del cuero cabelludo.

cabello
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Pollo: Nuestro cabello está compuesto de una proteína llamada queratina, cuya producción podemos potenciar gracias al consumo de alimentos como el pollo.

Nueces: Son ricas en aceites, los cuales ayudan a la producción de elastina, que favorece al crecimiento de un cabello sano y fuerte.

Naranjas:  Esta fruta es rica en vitamina A, que ayuda a darle mucho más brillo e hidratación al cabello.

Espinacas: Contienen mucho hierro, lo que ayuda a fortalecer y estimular la circulación del cuero cabelludo, haciéndolo más sano y fuerte. Puedes consumirlas en ensaladas, jugos o distintas preparaciones.

Zanahorias:  Gracias a su contenido de beta-caroteno y vitamina C, el cabello crece más hidratado, fuerte y rápido.
Aguacate: Además de ser delicioso, está compuesto de mucha grasa buena para el organismo que ayuda a hidratar las hebras del cabello. También, gracias a su contenido de vitamina E, lo protege del sol.
Perejil: Es excelente para completar los platillos, pero también para mantener la salud de los tejidos del cuero cabelludo y la buena circulación en los vasos sanguíneos capilares.
Con información de Mejor con Salud 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMagallanes a mantener el camino del triunfo ante Cardenales
Artículo siguienteInauguran centro de mantenimiento para vehículos y maquinaria de la GMBNBT

nasar ramadan dagga