Conoce qué alimentos no se deben ingerir en la oficina

0
576
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Por la premura del día, a veces es común ingerir alimentos dentro de la oficina; sin embargo es contraproducente ya que resulta incómodo para todos.

no comer en oficina - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A veces algunos trabajadores, ante la necesidad de ahorrar tiempo y la desesperación producida por un jefe exigente, optan por comer frente a su escritorio; y omiten que un mal movimiento puede dañar papeles importantes, así como equipos electrónicos y vestimentas.

Es por ello que, te traemos los platillos que definitivamente deberían quedar fuera de las oficinas.

Pescado

Sí, el pescado es una proteína muy saludable y deliciosa. Pero lo que tiene de rica lo tiene de oliente. Comer un trozo de este alimento en un sitio cerrado significa tener que soportar el olor por un buen rato.

Pastas

Las pastas son una opción muy común a la hora de llevar comida al trabajo. Aunque hay formas de prepararlas que no son tan desastrosas, lo común es llevar espaguetis con una rica salsa, principalmente de tomate.

Mazorcas

Comerse un jojoto entero con mantequilla, sal y otros saborizantes puede ser muy rico. No obstante, existe la posibilidad de que se torne desastroso, pues, al igual que con la comida chatarra, se tiene que sujetar con las manos.

Cereal

El problema con comer cereales es que casi siempre van sumergidos en leche, la cual, si se derrama, puede dañar gran parte de lo que se encuentre sobre el escritorio. Además, al masticar algo crujiente, muchas personas tienden a reaccionar mal porque le tienen fobia a tal sonido.

Comida chatarra

Ya sean papas fritas, hamburguesas, perros calientes o pollo frito, la comida chatarra no es buena opción. El primer factor en contra es que se trata de alimentos que se comen con las manos y son muy grasosos.

Costillas

Las costillas de cerdo son deliciosas y eso nadie lo puede negar. La contraparte es lo engorroso que resulta comerlas, pues se deben sujetar con los dedos y, por lo general, llevan una salsa untuosa que ocasiona demasiada suciedad.

Sushi

Comprar sushi al mediodía para comerlo en la oficina no es buena idea. En muy pocos restaurantes japoneses ofrecen tenedores, por lo que probablemente tendría que comerse con los típicos palillos chinos, a menos de que se tenga guardado un set de cubiertos en la gaveta.

Tacos

La principal desgracia de los tacos es que con cada mordida, el relleno tiende a caerse por la parte trasera. Eso solo puede significar problemas cuando hay tantos bienes de la empresa que hay que cuidar.

Sigue leyendo: ¡Diferente! prepara espárragos gratinados en una deliciosa salsa de


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteCocina y Vino

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJames Rodríguez regresa al Real Madrid en busca de la titularidad
Artículo siguienteBanco Capital One sufrió robo de datos de 100 millones de clientes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here