Alimentos Polar alerta sobre estafas con sus productos

0
759
nasar ramadan dagga
Alimentos Polar alerta sobre estafas
Compartir

Alimentos Polar alertó este lunes, 9 de agosto, a la ciudadanía; sobre el uso ilegal del nombre y uniforme de la compañía por parte de un grupo de personas que ofrecen; «de manera fraudulenta, la activación de códigos de clientes a cambio de un pago».

A través de un comunicado la empresa denunció que esta actividad incurre en la violación de las leyes venezolanas, al tiempo que aclaró que aquellos comerciantes interesados en obtener los productos deben comunicarse directamente con ellos a través del 800 ESCUCHA (800-3728242).

Reiteró que la Polar no le exige ningún tipo de pago a las personas para ser clientes, tampoco usa intermediarios.

En el comunicado, expresaron:

“A la opinión pública

Alimentos Polar alerta a la población sobre el uso ilegal del nombre y uniforme de la compañía por parte de un grupo de personas que ofrecen, de manera fraudulenta, la activación de códigos de clientes a cambio de un pago, incurriendo así en una violación de las leyes venezolanas.

Aquellos comercios interesados en formar parte de la cartera de clientes de Alimentos Polar deben comunicarse directamente a través del 0800 ESCUCHA (0800-372 82 42). Este siempre ha sido el canal de comunicación oficial y legal para canalizar este tipo de requerimientos.

La empresa no exige ningún tipo de pago por la asignación de códigos para ser clientes ni usa intermediarios.

Alimentos Polar reitera que siempre actúa en el marco de lo establecido en leyes venezolanas y reafirma su compromiso en seguir produciendo y distribuyendo alimentos de calidad para los consumidores.”

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenidos dos sujetos por atacar sede del CICPC-Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga