Sepa qué alimentos y productos agroquímicos arribaron al país

0
464
nasar ramadan dagga
Luis
Foto: Bolipuertos
Compartir

Este miércoles arribó al muelle 22 de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello el buque Nikolas, procedente de la República de Colombia para la descarga de 273 contenedores con alimentos, agroquímicos y otros productos indispensables para el desarrollo industrial y económico del país.

alimentos
Foto: Bolipuertos

De este importante lote, 218 equipos fueron consignados por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspalca), de los cuales 40 son de granos de frijol negro, 59 fosfato blanco, 18 salsa de tomate  y 11 de atún enlatado, azúcar refinada, leche completa en polvo, harina de maíz y mayonesa.

El cargamento restante, correspondía a 25 contenedores con semillas,  81 de piezas sanitarias, cuatro de medicamentos, uno de emulgentes (panodan), 23 de papel higiénico y 11 de productos químicos, materiales para la  ampliación de sistemas de transmisión, válvulas y fusibles, entre otros; los cuales fueron recibidos por la Petroquímica de Venezuela S.A (Pequiven), la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), la Hidrológica de Venezuela (Hidroven), y la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex).

Simultáneamente, en el puesto de atraque número 24-A de la terminal portuaria  fueron desembarcados de la motonave SANDWIG, 21 equipos con autopartes para la Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga, además de 29 con glifosato, metomilo y lannate, los cuales fueron consignados a la empresa Agropatria.

Con información de Bolipuertos 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Muy sencillita ella! Mira la nueva casita que adquirió Selena Gomez
Artículo siguienteClub Béisbol Menor Pastora del Sur celebró su 18 aniversario en Guacara

nasar ramadan dagga