Definidas alineaciones para el Juego de las Estrellas 2017 en Miami

0
1325
nasar ramadan dagga
alineaciones
Foto: Referencial
Compartir

En la tarde de este lunes, la cuenta en Twitter de la Major League Baseball (MLB) dio a conocer las alineaciones titulares en el Juego de las Estrellas edición 88 que se disputará en la ciudad de Miami.

alineaciones
Foto: Referencial

Los venezolanos José Altuve y Salvador Pérez figuran en la alineación titular de la Liga Americana en la edición 88 del Juego de las Estrellas en las Grandes Ligas.

El segunda base de los Astros de Houston será el primer bate en la alineación del manager sustituto Brad Mills, ya que Terry Francona que fue operado del corazón.

alineaciones
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Asimismo Salvador Pérez, receptor de los Reales de Kansas City estará alineado de octavo dirigiendo los lanzamientos del lanzador estelar de los Medias Rojas de Boston Chris Sale.

Por la Liga Nacional, resaltan como tercero en el orden, la superestrella Bryce Harper que estará defendiendo el jardin derecho. El abridor de la tropa dirigida por Joe Maddon será el abridor de los Nacionales de Washington Max Scherzer.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga