Allanaron vivienda de Juan Planchart, presunto financista paramilitar

0
466
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, 24 de marzo, alrededor 12:30, vecinos avisaron que una comisión de uniformados, allanó la vivienda de familiares de Juan Antonio Planchart Márquez en Prados del Este, señalado por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, como presunto financista de una red paramilitar.

juan planchart

El coordinador municipal de Vente Venezuela en el municipio Baruta, Antonio Vargas Pacheco, ha alertado que en horas de la madrugada alrededor de 25 motorizados y tres vehículos identificados con el logo de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana permanecían por la zona.

Residentes de la urbanización denunciaron mediante Twitter que más de 20 funcionarios allanaron la casa ubicada entre las calles Amazonas y Mirador, vestidos con pasamontañas y portando armas largas.

Ewarld Scharfenberg, editor del portal de investigación Armando.info, indicó que la vivienda pertenece a los padres de Planchart. Destacó que los uniformados también practicaron allanamientos en El Peñón, otra urbanización ubicada en el sureste de Caracas y alertó acerca la posibilidad que efectivos siembren evidencias.

Con información de Efecto Cocuyo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTerremoto de 4,0 estremeció las costas del Mar Mediterráneo en España
Artículo siguienteReal Madrid utilizaría uniforme en color verde para la próxima campaña

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here