¡Por creerse Superman! Falleció niño venezolano al caer de edificio

0
1776
nasar ramadan dagga
Niño
Foto: Panorama
Compartir

Este martes falleció un niño de ocho años, aparentemente venezolano, tras caer del décimo piso de un edificio en Santiago de Chile, mientras jugaba disfrazado como “Superman“.

Niño
Foto: Panorama

Testigos explicaron que vieron a “un niño colgando, vestido de “Superman”, en el décimo piso. Alcanzó a gritar, sin embargo se soltó y cayó”.

El infante cayó en el estacionamiento del edificio. Aún con vida, el personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), ubicado cerca del lugar donde ocurrió el lamentable hecho, donde le brindaron los primeros auxilios, pese a las pocas posibilidades de salvarse.

Posteriormente, los Carabineros lo trasladaron a la ex Posta Central, donde finalmente falleció alrededor de la 1:00 pm, después de intervenirlo quirúrgicamente.

De acuerdo con los antecedentes de Carabineros, el hecho ocurrió en un edificio en Santa Elena con Maule. Se estableció que el niño cayó desde el departamento 1005, donde se encontraba en compañía de su madre, quien tuvo un momento de descuido que posibilitó el accidente.

Según las primeras investigaciones, el menor habría caído por la ventana de forma accidental, mientras jugaba a “ser superhéroe” y su madre se encontraba en el baño.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here