Allisson Lozz baja de peso a pesar que padece de otra enfermedad

0
1089
nasar ramadan dagga
Allisson Lozz padece hipotiroidismo - Noticias Ahora
Compartir

Luego de revelar que se retiró de la actuación por estar perdiendo cada vez más la visión, la actriz Allisson Lozz contó que desafortunadamente padece hipotiroidismo.

Mediante sus Stories en su cuenta de Instagram, Allisson opto por contarle a sus seguidores la triste situación por la que está atravesando. En estos momentos, está siguiendo un régimen alimenticio para bajar de peso.

No obstante, la protagonista de la novela En Nombre del Amor, se mostró alegre ya que está consiguiendo lograr sus metas pese a la enfermedad.

“Estoy bien contenta. Ya empecé a bajar de peso, ya me lo notaron mi mamá y mi esposo. Estoy contenta por eso porque es un efecto secundario. Yo como tengo hipotiroidismo batallo mucho para bajar de peso, entonces estoy feliz. Estoy bien contenta, me siento mejor. Ya les iré contando”, fueron las palabras de la mexicana.

Recordemos que de un momento a otro Lozz decidió retirarse del mundo artístico para casarse, tener hijas y dedicarse a su familia y aunque así ha sido, sus fanáticos no han dejado de estar pendiente de lo que ocurre con su vida personal, confirmando ahora Allisson Lozz que lamentablemente padece hipotiroidismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Novelas (@allisson_lozz)

Puedes seguir leyendo: ¡Delicioso! Pollo en salsa de piña, miel y soya


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here