Alpine probó el coche con el que debutará esta temporada en la F1 (+Video)

0
838
nasar ramadan dagga
Alpine probó su coche - NA
Compartir

El equipo Alpine F1 inauguró la temporada 2021 con la primera salida a pista del A521, que se presentó el martes y que este miércoles pilotó el francés Esteban Ocon en el circuito británico de Silverstone en una jornada de filmación limitada a 100 kilómetros.

El A521, impulsado por la unidad de potencia Renault E-Tech 20B de este año, es una evolución del R.S.20 de 2020, informa la escudería de Ocon y el español Fernando Alonso, que ni pudo estar ni a la presentación del martes ni en la jornada de este miércoles por las restricciones de viaje por la pandemia.

Alpine probó su coche

El coche salió del garaje y se dirigió a la pista minutos después de las nueve de la mañana para una vuelta de instalación.

Con un breve retraso, debido a la niebla matinal en Northamptonshire, Ocon completó después 16 vueltas al circuito completo de gran premio de 5,891 km.

https://twitter.com/AlpineF1Team/status/1367105477063098370

«Ha sido muy divertido hoy. En primer lugar, ha sido agradable volver a subirse al coche en un circuito como Silverstone, ya que siempre es algo especial. He sentido bien el coche al conducirlo por primera vez y hemos conseguido llevar a cabo nuestro programa tal y como estaba previsto», explica Ocon en una nota de prensa de Alpine.

«Esta mañana hubo un poco de retraso con la niebla, pero una vez que se despejó, la pista estaba seca y eso hizo que la carrera fuera muy agradable. Me gustaría poder conducir durante más de 100 km, pero ese es el límite, y me voy de aquí con una sonrisa en la cara», agrega.

«Queremos llevar eso a Bahrein la semana que viene, cuando las condiciones serán más representativas con los neumáticos de carrera y algo de calor. En general, ha sido un día muy interesante y estoy deseando descubrir más cosas sobre el coche. Tengo que decir que me encantan los nuevos colores. Es el coche más bonito de la parrilla», señala el francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alpine F1 Team (@alpinef1team)

Los preparativos del equipo para la temporada 2021 continúan con las pruebas en Baréin los días 12, 13 y 14 de marzo, cuando Fernando Alonso se unirá a Esteban Ocon para disfrutar de su primera prueba del A521.

Puedes seguir leyendo: Odúbel Herrera: “No hay nadie que se arrepienta más que yo”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga