¿Lo sabías? Altruismo es señal de buena vida sexual

0
442
nasar ramadan dagga
altruismo
Foto: Referencial
Compartir

Es cierto que ser buena persona tiene sus beneficios, pero según un estudio reciente del British Journal of Psychology, las personas que ejecutan sus buenas intenciones tienen mejor vida sexual.

altruismo sexual
Foto: Referencial

Un equipo de investigación del medio inglés descubrió las ventajas sobre la dulzura de la gente y su historial sexual; participaron más de 300 hombres y mujeres adultos, platicando cuántas buenas acciones realizan diariamente y la frecuencia con que tienen relaciones intimas, tomando en cuenta el número de parejas sexuales tanto ocasionales, como relaciones serias y el número de relaciones sexuales en los últimos 30 días.

La conclusión que arrojó un complejo análisis es que “un comportamiento altruista tiene una percepción positiva en el éxito de apareamiento y vida útil sexual en pareja”; las mujeres buscan que el hombre sea protector y productivo.

El siguiente paso según los investigadores, es analizar si la misma respuesta se tiene desde la adolescencia hasta la vejez, lo que daría cifras para análisis de crecimiento poblacional más estable y comportamientos de pareja más armoniosos.

Con información de Salud180

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga