Altuve, Andrus y Peraza mostraron su poder en el Opening Day

0
416
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Los venezolanos José Altuve, Elvis Andrus y José Peraza descargaron todo su poder al conectar cada uno un cuadrangular en el Opening Day de las Grandes Ligas.

Altuve
Foto: Twitter

José Altuve inició la campaña con batazo de cuatro esquinas entre el izquierdo y el central. La conexión de ‘Astro Boy’ colocó cifras definitivas a la victoria de su equipo Astros de Houston 5-1 frente a Rays de Tampa Bay. Se fue de 4-2 con una anotada.

Por su parte Elvis Andrus abrió el duelo ante Cachorros de Chicago con cuadrangular de dos carreras en la parte baja del tercer capítulo. El campocorto terminó el juego de 4-3 con una anotada, pero los Rangers de Texas cayeron vapuleados 12 a 4.

Finalmente, José Peraza comandó la remontada de los Rojos de Cincinnati con jonrón solitario que empató las acciones a dos carreras en el séptimo inning. Su conjunto se impuso 5-3 a Piratas de Pittsburgh.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here