Altuve sacudió su noveno bambinazo en las Grandes Ligas

0
471
nasar ramadan dagga
Altuve
Foto: Twitter
Compartir

José Altuve sacudió un bambinazo de 2 carreras en la novena entrada, durante la que Astros de Houston anotaron 5 veces para doblegar este jueves 6-1 a Reales de Kansas City.

bambinazo
Foto: Twitter

El noveno vuelacerca del venezolano Altuve en la temporada llegó ante el dominicano Kelvin Herrera (1-2), y se llevó por delante a Josh Reddick, quien había gestionado un boleto en cuatro lanzamientos.

Lance McCullers lanzó sin permitir hit hasta el séptimo inning, para encaminar a Houston al triunfo.

Herrera ha permitido siete vuelacercas en 24 entradas y un tercio, luego de permitir apenas seis en 72 innings de la campaña anterior. Retiró a sólo uno de sus cinco enemigos en el noveno capítulo, en el que recibió cuatro anotaciones y tres indiscutibles.

Aademás, de regalar un boleto, la novena entrada incluyó también un sencillo de dos carreras de Jake Marisnick.

Un triplete de Lorenzo Cain, con un out en el séptimo capítulo, puso fin al intento de McCuller por lanzar el juego sin hit. Cain encontró un lanzamiento con cuenta de 3-0 y envió la pelota al bosque central.

Anotó con un sencillo de Mike Moustakas, cuando había dos outs, para igualar la pizarra. El ganador fue Will Harris (2-1), al permitir un inatrapable en una entrada.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-1 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada.

Por los Reales, el dominicano José Bonifacio de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 2-0.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMatan a “vendedor de puestos en colas” y a una mujer en Maracay
Artículo siguienteEn fotos: ¡Entérate! Artistas dijeron presente en los Premios Heat 2017

nasar ramadan dagga