Altuve consiguió su cuarta campaña seguida con más de 200 hits

0
413
nasar ramadan dagga
José Altuve
Foto: Twitter
Compartir

José Altuve fue pieza clave en un duelo de equipos clasificados a la postemporada, donde los Astros de Houston vapulearon 12-2 a los Medias Rojas de Boston.

Altuve
Foto: Twitter

Altuve se fue con 3 sencillos en 4 visitas al plato y llegó a más de 200 hits en la MLB, además llegó a la registradora en 2 ocasiones. El también venezolano Marwin González puso su granito quien se fue de 4-3 con 3 empujadas y una anotada.

Las acciones comenzaron de la mejor manera para los campeones de la División Oeste de la Liga Americana cuando en el propio primer episodio González barrió las almohadillas con un doblete que envió a la goma a George Springer, Altuve y Carlos Correa.

En el segundo episodio los Medias Rojas trataron de recortar el déficit gracias al jonrón de Mitch Moreland y al sencillo remolcador de Xander Bogaerts, de esta manera colocaron las acciones 5-2.

La derrota la cargó Eduardo Rodríguez (6-7) quien actuó solo por un inning y dos tercios donde recibió seis imparables, cinco rayitas, además abanicó a dos contrarios y repartió la misma cantidad de pasaportes.

Por los Astros ganó el abridor Brad Peacock (13-2)  tras una salida de cinco actos donde recibió cuatro indiscutibles, dos carreras, también guillotinó a dos rivales y entregó un boleto.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga