Ofensiva de José Altuve le genera confianza a Houston

0
627
nasar ramadan dagga
Altuve genera confianza a Houston - NA
Compartir

La serie por el título de la Liga Americana que disputarán Medias Rojas y Astros a partir de hoy, puede resumirse como una confrontación que debe llegar al máximo de siete encuentros, entre un elenco de Boston inspirado en la buena dirección de Alex Cora y un conjunto de Houston que es una verdadera máquina de fabricar carreras.

Los Astros están empeñados en desquitarse de la derrota que en cinco juegos les propinaron los patirrojos en 2018, para luego despachar a los Dodgers en cinco compromisos de la Serie Mundial de ese año.

Altuve genera confianza a Houston

En 2017 se vieron las caras en la serie divisional y los siderales se impusieron en cuatro juegos, antes de dar cuenta de los Yankees en siete juegos del playoff y de los Dodgers en siete compromisos del Clásico de Octubre.

Boston llega en plan de cenicienta, rol que cumplió antes de superar a los Yanquis 6 por 2 en el juego de wildcard y venció a los Rays de Tampa en cuatro juegos de la serie divisional, en tanto que Houston dio cuenta de los Medias Blancas en cuatro desafíos de su serie divisional.

Cora, quien fue coach de banca de los Astros hasta 2017, no ha dado detalles de su rotación de abridores para los dos primeros juegos que celebrará como visitante en el Minute Maid Park.

Dusty Baker, mánager de Houston, anunció para hoy al dominicano Framber Valdez y mañana le dará la responsabilidad al novato guayanés Luis García, quien realizará su segunda presentación en esta postemporada luego de medirse a ChiSox.

A nivel ofensivo los Astros lucen con más profundidad y con mayores posibilidades gracias a la experiencia de avanzar a esta fase del torneo por quinta campaña de forma consecutiva y, especialmente, por el rendimiento que esperan de bateadores como el venezolano José Altuve y el puertorriqueño Carlos Correa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Wilfredo Romero se incorpora como mánager de los Navegantes del Magallanes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga