José Altuve y Eugenio Suárez cerca de centena en jonrones

0
688
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

José altuve y Eugenio Suárez se podrán convertir en los eslabones 23 y 24 de la cadena de jugadores criollos que han alcanzado la centena de jonrones conectados en las Mayores.

Foto: Referencial

Suárez, antesalista de los Rojos de Cincinnati, comenzó la campaña igualado con Martín Prado, al mostrar producción vitalicia de 98 cuadrangulares. Ya soltó el primero de la zafra y solo está a un swing para meterse en la lista de criollos con una centena de batazos de largo metraje.

Por su parte, José Altuve escuchó el Play Ball inaugural de la campaña de 2019, con una producción de 97 estacazos de vuelta completa. Cifra que además, le hacía compartir honores con el jardinero Franklin Gutiérrez, actualmente fuera de los escenarios de la pelota suprema del mundo.

La segunda base de los Astros de Houston al igual que Eugenio, ya largó su primer palo de cuatro esquinas.

Por lo tanto, dejó la compañía del “Guti” para establecer conversación con Prado, quien trata de recuperar el terreno perdido por las lesiones, como suplente de cuadro con los Marlins de Miami.

Luego de estos tres jugadores, no hay por lo momentos, figuras que se aproximen a la centena.

Cabe destacar que David Concepción, el primer criollo en festejar 100 jonrones en su carrera, hoy día ocupa la cola de quienes han logrado tal cantidad.

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here