CVG Alucasa entregó implementos deportivos en comunidad de Aragüita

0
656
nasar ramadan dagga
Deportivos
Foto: Prensa Alucasa
Compartir

La empresa socialista CVG Aluminio de Carabobo (Alucasa), con el propósito de fomentar el deporte en las comunidades, entregó implementos deportivos a niñas y niños de la comunidad Aragüita del sector Rafael Caldera, del municipio Guacara.

Deportivos
Foto: Prensa Alucasa

El donativo que se realizó en la cancha deportiva del sector, contó con la participación del candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rafael Lacava, quien compartió con los habitantes de la comunidad.

Trabajadores y trabajadoras de la empresa CVG Alucasa, y la presidenta de la compañía, Gladys Romero junto a Lacava entregaron uniformes, balones de fútbol y conos de entrenamiento al Club Deportivo Rafael Caldera.

Deportivos
Foto: Prensa Alucasa

Yeferson Rentería, director del Club, indicó que “son 50 niños y adolescentes en edades comprendidas entre 9 y 19 años de edad los que actualmente integran la escuela de fútbol, es decir 10 por categoría, ya que tenemos 5 grupos. Son pequeños atletas de escasos recursos, por lo que este tipo de ayuda es necesaria para su crecimiento deportivo. Agradecemos enormemente al candidato Lacava y a Alucasa por el apoyo”.

Lacava aprovechó la ocasión para anunciar la realización de la I Copa Carabobo Te Quiero que contará con trofeos, premiación, medallas para que participan los equipos de esta zona e invitados para seguir promoviendo el deporte y a todos los atletas de este municipio.

Con información de Nota de prensa

Deportivos
Foto: Prensa Alucasa
Deportivos
Foto: Prensa Alucasa
Deportivos
Foto: Prensa Alucasa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCon “Sábados de Retreta” serán reconocidos 30 años de trayectoria de “Alicia de Jaimes”
Artículo siguienteIglesias Cristianas de Valencia tendrán una tarde de adoración este sábado

nasar ramadan dagga