CVG Alucasa superó producción alcanzada en 2016

0
815
nasar ramadan dagga
Alucasa
Foto: Referencial
Compartir

A cuatro meses de culminar el año 2017, la CVG Alucasa superó en 18 mil 596 toneladas la producción de aluminio obtenida durante el año 2016, período en el que cerró con 3 millones 510 mil 697 toneladas.

alucasa
Foto: Referencial

Rorwin Navas, Supervisor de Producción del área de Laminación Gruesa, explicó que la cifra de 2016 se alcanzó con 3 millones 510 mil 697 con 88 toneladas, mientras que al cierre del mes de agosto se registró una producción de 3 millones 529 mil 653 con 10 toneladas.

“A nosotros no nos frena nadie, tenemos la experiencia, el conocimiento y lo más importante las ganas de continuar produciendo y venciendo” resaltó Navas.

Esto evidencia el empeño y el esfuerzo de toda la fuerza laboral de la planta, quienes no se frenan a pesar de los obstáculos que se han venido presentando, en cuanto a recursos y equipos que aún faltan para alcanzar el 100% de la productividad.

Por su parte, Jaime García, quien labora como Operador del Laminador Intermedio, expresó “le hemos echado pichón al trabajo y hemos superado la meta, esto nos enorgullece enormemente, la masa obrera de Alucasa es unida, siempre estamos produciendo y nos hemos propuesto alcanzar la meta de 5 millones de toneladas al cierre de este año”.

Es importante recordar, que esta empresa socialista es una planta transformadora del aluminio a bajo espesor, donde se abastece al segmento industrial y doméstico. Para el segmento industrial se distribuyen bobinas de aluminio que sirven para la elaboración de diversos productos derivados de este metal, y para el segmento doméstico se fabrica el papel de aluminio en diversas presentaciones.

Con información de prensa Alucasa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPublicado en Gaceta Oficial el aumento de salario mínimo
Artículo siguienteANC elaboró cronograma para debatir Plan de Prosperidad Económica

nasar ramadan dagga