¡Alucinante! Degustar un postre de durazno en la merienda

0
684
nasar ramadan dagga
postre de durazno
Compartir

Es hora de la merienda y puedes degustar, junto a tus amigos o familiares, un postre de durazno y así tener una tarde amena con tus seres queridos.

El postre de durazno te dará una linda presentación, además te podrás ganar las alabanzas de todos los comensales por su exquisito sabor y agradable textura.

El durazno es una fruta muy rica en vitaminas E, K y C, minerales como el magnesio y posee potentes propiedades antioxidantes.

Ingredientes:

  •  1 lata de Duraznos en almíbar
  •  1 lata de Leche condensada
  •  3 tazas de Leche (720 mililitros)
  •  1 sobre de Gelatina sin sabor
  •  ½ taza de Agua caliente

postre de durazno

Cómo hacer:

Saca los duraznos del almíbar y córtalos en rebanadas, reserva el almíbar. Aparte, vierte en la licuadora la leche condensada, la leche entera y una taza, aproximadamente, del almíbar que reservaste, lícualo.

Disuelve la gelatina sin sabor en el agua caliente y añádela a la mezcla anterior. En un tazón de vidrio, agrega los duraznos troceados, sobre ellos la mezcla de leches y gelatina y reserva el postre en el frigorífico durante una hora, o hasta que cuaje completamente.

Una vez haya cuajado, ya puedes degustar este delicioso postre de duraznos. Puedes decorarlo con crema chantilly o disfrutarlo sin nada más.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Receta venezolana! Aprende a preparar chicha andina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga