Refuerzan mantenimiento en red de alumbrado público en Guacara

0
347
nasar ramadan dagga
Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

En constantes labores de verificación para el funcionamiento óptimo de la red de alumbrado público en toda la extensión del municipio, la Alcaldía de Guacara liderada por Gerardo Sánchez, ejecutó el mantenimiento y reposición del sistema eléctrico en diversos sectores; trabajos que se extendieron durante los días de Semana Santa, para continuar brindando a la ciudadanía espacios que cuenten con una adecuada iluminación en calles, avenidas y comunidades.

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Carlos Lacau, director de Servicios Públicos de la localidad, informó que  el cronograma de actividades del Programa Municipal Guacara Alumbrada, en el marco de la tradicional fecha religiosa consistió, “en la minuciosa inspección del estado de lámparas, bombillos y sistemas de cableado en diferentes sectores, a fin de corregir a la brevedad posible cualquier falla que se origine, ofreciendo mayor comodidad y visibilidad nocturna a quienes se desplacen en vehículos o a pie por la ciudad”.

En este sentido, detalló que estas acciones se ejecutaron entre los días lunes y miércoles en los sectores Samán Azucena y Los Girasoles, ambos pertenecientes a la Parroquia Yagua; así como en las urbanizaciones El Prado, El Samán II,  La Floresta, calle Jacinto Lara y diversas vías del casco central.

Asimismo, el funcionario destacó la importancia de efectuar estos trabajos, “sin duda, abocarnos a la revisión de la red luminaria y hacer un diagnóstico preciso del mismo, nos llevará a obtener siempre soluciones más efectivas y atender a las comunidades de manera más rápida”.

Finalmente, el titular de la instancia municipal afirmó que estas labores seguirán profundizándose, como parte del compromiso del alcalde Gerardo Sánchez, quien estableció para este año el perfeccionamiento de los servicios públicos como pieza clave en la construcción de una gran ciudad como la merecen sus ciudadanos.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga