Rehabilitado alumbrado público en comunidad Colinas de la Guasima de Tocuyito

0
491
nasar ramadan dagga
comunidad
Foto; Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La dirección de servicios públicos adscrita a la alcaldía del municipio Libertador, continúa brindando seguridad y bienestar a la ciudadanía, en esta ocasión, atendió a la comunidad Colinas de la Guásima, ubicada en la parroquia Tocuyito, con la instalación de diez puntos nuevos de iluminación.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de este despacho, informó que con la finalidad de fortalecer las políticas públicas impulsadas desde el ayuntamiento, las acuadrillas de alumbrado, día a día están desplegadas a lo largo y ancho del municipio para inspeccionar y mejorar el funcionamiento de los servicios en los distintos sectores de la localidad.

“Hoy activamos la iluminación en la vía principal de Colinas de la Guásima, con lo que se benefició directamente a un aproximado de 240 familias que habitan en la zona. Colocamos 10 brazos con sus respectivas luminarias totalmente nuevas”, Villegas.

Wilmer Zambrano, vocero del consejo comunal de Colinas de la Guásima, agradeció que la Alcaldía los haya tomado en cuenta en el cronograma para la sustitución de lámparas. “Con el acondicionamiento del sistema de alumbrado nosotros nos sentimos más seguro al momento de transitar en horas de la noche por el lugar”.

Alumbrando las principales calles y avenidas de Libertador

 La directora de Servicios Públicos, Angiee Villegas enfatizó que “la ejecución de estas labores nos direccionan a la construcción de un Libertador con servicios públicos óptimos, por lo que seguiremos desplegados en la localidad para abarcar de manera paulatina cada sector y comunidad de la jurisdicción”.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Zurisadai Brito, vocera de la Mesa de Economía Comunal del sector, refirió que gracias a la buena gestión del alcalde Juan Perozo la localidad sigue avanzando. “Hemos recibido respuestas oportunas, no sólo en materia de alumbrado, sino que también fuimos favorecidos con el asfaltado de las vías”.

Finalmente, Angiee Villegas resaltó que el alcalde Juan Perozo tiene el firme objetivo de garantizar que los habitantes de las parroquias Tocuyito e Independencia gocen de los beneficios que promueve su gestión, en cuanto a políticas económicas y sociales.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga