Se acondicionó alumbrado público en comunidad Fundación CAP de Tocuyito

0
335
nasar ramadan dagga
alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Atendiendo las necesidades de las diversas comunidades del municipio, la Alcaldía de Libertador, mediante la dirección de Servicios Públicos, realizó mejoras del alumbrado en el sector 5 de Fundación CAP, ubicada en la parroquia Tocuyito, para continuar brindando bienestar y seguridad a las más de 400 familias que habitan  en esa zona.

alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Estamos en este lugar con los equipos y las cuadrillas, colocando todos los implementos necesarios para incorporar 10 brazos, 10 lámparas y la misma cantidad de bombillos de 250 voltios,  con lo que acondicionamos y rescatamos la iluminación en una de sus calles principales”, informó Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos.

Asimismo, recordó que estas acciones son producto de las inspecciones que  impulsa la alcaldía desde hace algunos meses, para determinar de manera integral las condiciones en relación a los servicios básicos de varios sectores en la localidad,  y así brindar progresivamente las soluciones en materia de iluminación y vialidad.

Liseth Hurtado, vocera del consejo comunal “Los Lideres 2021” de Fundación Cap, agradeció la atención que están recibiendo en lo que respecta al alumbrado. “De verdad es justo reconocer el esfuerzo que se hace por mejorar las condiciones de los servicios, nosotros solicitamos apoyo a la alcaldía y ahora vemos como se presentan acá y solventan la situación diligentemente”.

alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Optimizando los servicios básicos de la población

La representante de servicios públicos de la alcaldía, Angiee Villegas, expresó que estos trabajos de mantenimiento y rehabilitación se irán incrementando gradualmente a través del cronograma planteado, esperando que en el menor tiempo posible, se llegue a la mayoría de los sectores inspeccionados a inicios del año 2017.

“Con los trabajos de acondicionamiento ejecutados en esta zona estamos consolidando mejores condiciones de vida para todos los vecinos. Además, es importante resaltar que hace poco se recuperó el puente que une a este sector con la comunidad Barrio Bueno, el cual se encontraba en total inoperatividad”, agregó Villegas.

Todas estas acciones son promovidas por la gestión del alcalde Juan Perozo, con el propósito de optimizar los servicios públicos del municipio, y así garantizar condiciones de vida óptimas y de calidad para toda la gente de Libertador.

Con información de prensa de Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga