Recuperan alumbrado público en Puerto Cabello

0
497
nasar ramadan dagga
Compartir

La Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Puerto Cabello,  adelanta un operativo para recuperar el alumbrado público, en las principales arterias viales del municipio desde el pasado jueves 12 de septiembre.        

alumbrado publico
Foto: Prensa Alcaldía Puerto Cabello

El director del  organismo José Parziale, informó este sábado que las labores se han llevado a cabo de manera ininterrumpida durante esta semana, con el fin de cumplir el programa establecido por el alcalde Juan Carlos Betancourt.

El ingeniero explicó, que la colación de luminarias, además de la instalación de nuevos dispositivos, se ha ejecutado a lo largo de la avenida La Paz, específicamente desde el tramo que va del semáforo de La Belisa hasta la entrada de Cumboto Norte.

alumbrado publico
Foto: Prensa alcaldía de Puerto Cabello

“Nos desplegamos logrando la recuperación del alumbrado público en las diferentes zonas de la ciudad, ya se han colocado alrededor de 30 luminarias tipo led en ambos sentidos y, en estos días continuaremos hasta el terminal de pasajeros donde se instalarán 60 focos más”, aseguró Parziale.

Asimismo, manifestó que las cuadrillas de la Dirección de infraestructura, trabajan en conjunto con las unidades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), quienes  se encargan de la colocación  de los focos de los postes lumínicos.

Con información de nota de prensa

alumbrado publico
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga